Ayer se celebró la presentación de nuestro primer libro y audiovisual con experiencias de peregrinos: «La memoria de los peregrinos». Fue un acto oficial, formal, pero varios peregrinos estuvieron presentes en la mesa y todos vosotros fuisteis los verdaderos protagonistas. Todos los presentes defendieron la importancia de recoger la memoria de los peregrinos!

Estuvieron presentes Román Rodríguez, Conselleiro de Cultura e Turismo; Cecilia Pereira Marimon, Comisaria del Xacobeo 21; Juan Luis Viñas Landín, Presidente de la Fundación Jacobea; Rosa Vázquez, como su Gerente; y Paolo Caucci von Saucken y Antón Pombo, peregrinos, investigadores, fundadores de asociaciones de peregrinos con mucho peso en el Camino de Santiago.