El pasado viernes 17 presentamos nuestro nuevo libro La memoria de los peregrinos. El año 2020 en el Camino y el proyecto audiovisual Memoria del asociacionismo jacobeo! Ahora nos espera mucho trabajo, pero lo enfrentamos con deseo y alegría sabiendo que contamos con todos vosotros!

Repetimos desde nuestra web y redes sociales nuestros agradecimientos:

Gracias Alfonso Rueda, Vicepresidente Primeiro y Conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo;  gracias Juan Viñas Landín, Presidente de la Fundación Jacobea y del Grupo Carrís; gracias Paolo Caucci von Saucken, Presidente del Comité Internacional de Expertos del Camino de Santiago; gracias Paco Castro, sacerdote Franciscano, peregrino, escritor y responsable de la parroquia de Santa María do Cebreiro; gracias Cecilia Pereira, Comisaria del Xacobeo 21-22; gracias a los autores del libro y a los agentes del asociacionismo jacobeo que habéis participado en el acto y en nuestros proyectos, a tantos miembros de asociaciones, escritores, expertos, hospitaleros… y, sobre todo, a los miles de peregrinos y amigos que nos han acompañado estos años presencialmente o a través de la red.

Gracias a todos por hacer de la Fundación Jacobea el espacio de encuentro en que se ha convertido!!