Contacto Fundación Jacobea

Cuéntanos tu experiencia

Información básica sobre protección de datos de carácter personal

Responsable: FUNDACIÓN JACOBEA, con C.I.F: G70415666.

Domicilio: Rúa Azabachería, 14, 1º, 15704 Santiago de Compostela (España)

Teléfono:  (+34) 981 569 347

E-mail: info@fundacionjacobea.org

Finalidad:

1. Gestionar la participación en la iniciativa MEMORIA DE LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI con las acciones que comprende.
    2. Gestionar la atención a las personas que participen en la iniciativa MEMORIA DE LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI para responder a sus consultas, dudas, quejas, reclamaciones y comentarios relacionados con la participación.
    3. Gestionar el contacto y la comunicación con los participantes en la iniciativa MEMORIA DE LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI en cuanto de lugar encuentro, intercambio e información para peregrinos e interesados en las peregrinaciones a Santiago.

Legitimación:

La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento de los participantes en la iniciativa MEMORIA DE LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI.

Destinatarios:  Los datos de carácter personal que nos facilítelos participantes en la iniciativa MEMORIA DE LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI con las finalidades indicadas sólo se cederán en los casos previstos en las leyes que resulten aplicables.

Derechos: Los participantes tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Duración: Los datos de carácter personal proporcionados por los participantes se conservarán mientras dure la explotación del testimonio dentro de la iniciativa MEMORIA DE LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI en los términos antes indicados y mientras se desarrolle la política de contacto y comunicación con los participantes en esa iniciativa como lugar encuentro, intercambio e información para peregrinos e interesados en las peregrinaciones a Santiago.

Información adicional: Se puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las bases legales de la iniciativa MEMORIA DE LOS PEREGRINOS DEL SIGLO XXI y en el apartado Protección de Datos de carácter personal del Aviso Legal incluido en nuestra página web.