EXPLICACIONES PARA ACCEDER A LA TRASMISIÓN DE LA APERTURA DE LA PUERTA SANTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 16:30. LAS INDICACIONES DE LA TELEVISIÓN DE GALICIA SON:

1- Para poder incrustar la señal de nuestra emisión en directo en vuestras webs, tenéis que utilizar el iframe de la emisión de la TVG, que ahora mismo lo que reproduce es la programación de la TVG. Como el día de la Apertura se emitirá el acto, ese iframe os permitirá verlo si lo incrustáis. Se trata de un código HTML que tenéis que embeber en vuestra web. Es la retransmisión de el programa especial.

< iframe ide=’ flumotion_ iframe_ player’ name=’ flumotion_ iframe_ player’ src=’http://crtvg-backend.flumotion.com/api/v1/ player_ site/? asset=8& player=1′ scrolling=’non’ frameborder=0 width=’640 px’ height=’360 px’ allowFullScreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen>iframe>

2-  Para visualizar  en directo el acto de Apertura a través de la TVG podéis utilizar el siguiente link:

http://www.crtvg.es/en-directo/apertura-porta-santa-da-catedral-de- santiago-de- compostela

Este link sólo estará activo en el momento del comienzo del programa

3.- La tercera vía para poder seguir el acto y, seguramente, la que os dará mejor resultado, es utilizar el canal de Youtube de la Televisión de Galicia (TVG). En concreto para el acto de apertura de la Puerta Santa:

https://www.youtube.com/watch?v= CMPkNRdbrAs& list= UUz46 p3 cffUXUSGUtcnw_ Ouw& index=1

Por otro lado, siempre podéis entrar y conectaros al canal en Youtube de la TVG en:

https://www.youtube.com/c/televisiondegalicia/videos? view=57