Con trescientos años de historia, el actual mercado de Santiago se ha convertido en el punto más célebre de la ciudad junto a la catedral. Decida comprar o no, disponga de cocina o no, el visitante del mercado dispone de numerosos servicios que le permitirán disfrutar de su visita. Para empezar puede disfrutar de un paseo entre los colores, olores y sabores de los mejores productos gallegos: carnes, pescados, mariscos, frutas, verduras, quesos, flores y productos artesanales de todo tipo.

¿Y cómo resistirse a semejantes productos cuándo no dispones de una cocina donde cocinarlos? Como hemos apuntado, no disponer de cocina en su alojamiento de Santiago no es un problema, pues por un pequeño porcentaje del precio de la compra el bar del mercado ofrece la posibilidad de cocinar los productos que se adquieran. El mercado ofrece además otras alternativas de restauración: desde pulperías a restaurantes “chic”, que en todos los casos utilizan para su cocina productos frescos del día de los puestos del mercado.

Entre las opciones y servicios que el mercado de Santiago ofrece, existen servicios como la entrega a domicilio de las compras o la posibilidad de realizar los pedidos por teléfono o a través de Internet, pedidos que se pueden realizar tanto a las oficinas centrales del mercado como de forma directa a cada uno de los comerciantes del mercado.

Ya sea para los servicios de pedidos realizados por teléfono o Internet o para ayudar al comprador que se encuentra en sus estructuras, el mercado pone también a disposición de sus clientes la posibilidad de contar con el asesoramiento y ayuda de un personal shopper.

Además, en sus instalaciones existen numerosas máquinas y puestos que ofrecen otros servicios como distribución de leche fresca del día, diversos servicios de envasado y empaquetado, así como una consigna en la que puede depositarse la compra realizada hasta las 21 horas.

Para más detalles, podéis visitar la página web del mercado: http://www.mercadodeabastosdesantiago.com/